SALDRÁ A LA VENTA EN JUNIO

F1 2015, el salto del Mundial a la nueva generación de consolas

26/03/2015 20:39

Con más prontitud de lo habitual, Codemasters ha mostrado las primeras imágenes del que será su videojuego oficial de la temporada 2015 de Fórmula 1, y que este año estará disponible para videoconsolas de última generación (PlayStation 4 y Xbox One), así como para PC.

F1 2015 saldrá a la venta en junio, varios meses antes que lo habitual y contará con una nueva versión de 'EGO', el motor grafico de la desarrolladora británica y que, según los editores, ofrecerá una "fidelidad visual espectacular" y "un paso adelante significativo en las físicas y el modelo de conducción del juego".

Desde Codemasters se ha señalado que el modelo de conducción del juego incluirá más de 20 mejoras que incluyen "motor y transmisión, aerodinámica, combustible, retroalimentación, suspensión y un nuevo modelo de físicas de neumáticos renovado".

El manejo sufrirá un cambio soberbio, sobre todo en cuanto a neumáticos

Además de todos los equipos que componen el Campeonato de 2015, el videojuego incluirá todos los datos actualizados de esta temporada, algo que, en palabras de Paul Jeal, director del juego, supondrá "un cambio en la dirección de la serie de videojuegos".

"El manejo sufrirá un gran cambio respecto a nuestros juegos anteriores. En particular, nuestro nuevo modelo de neumáticos es un paso adelante soberbio hacia el realismo, dejando que el jugador explore dónde están los límites y permitiéndole sentirse instantáneamente mucho más conectado con el coche. Ahora se podrá experimentar los cambios de grip causados por los cambios de temperatura, degradación, set-up del coche, piezas y condiciones climatológicas".

Si te interesa esta noticia