Será el próximo 2 de agosto

Esteban Gutiérrez y Ferrari harán un road show en Ciudad de México

11/07/2015 09:39
El mexicano Esteban Gutiérrez será el gran protagonista de una exhibición que la Scuderia Ferrari organizará el próximo 2 de agosto por las calles de Ciudad de México.

El país se prepara para su regreso al Gran Premio, que se certificará este próximo mes de septiembre, y es por ello que el equipo de Maranello prepara un encuentro muy especial entre su piloto probador y su afición local.

El road show se celebrará en el Paseo de la Reforma y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, además de otros patrocinadores.

Horacio de la Vega, máximo responsable del Instituto del Deporte del Distrito Federal, ha expresado su felicidad por esta noticia.

"La adrenalina y velocidad regresan a la Ciudad de México con la Street Demo de Ferrari, una exhibición que calentará los motores de los capitalinos rumbo a la Fórmula 1. Este gran evento es resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno de la Ciudad y el sector privado, quienes en conjunto buscamos generar experiencias de primer nivel para la ciudadanía", ha añadido.

En las últimas horas ha trascendido que la construcción del Autódromo Hermanos Rodríguez está completada al 80% y que las previsiones apuntan a que durante el mes de agosto el trazado estará completo.

El Hermanos Rodríguez es un histórico del calendario, con un total de 15 carreras celebradas entre 1963 y 1992. Pilotos como Jim Clark, John Surtees, Graham Hill, Ayrton Senna o Alain Prost figuran entre los nombres ilustres que han conquistado esta prueba. ¿Quién lo hará en 2015?

Si te interesa esta noticia