OCTAVA POSICIÓN PARA ÉL

Ericsson: "Es un alivio conseguir mis primeros puntos en F1"

15/03/2015 08:34

Quién lo iba a decir. Después de toda la tensión vivida al inicio del fin de semana con el ‘Caso Van der Garde’, Sauber puede irse de Australia con la sensación de haber hecho uno de los mejores Grandes Premios en los últimos años en términos de resultados.

Nasr, ha conseguido escalar increíblemente hasta la quinta posición y Marcus Ericcson, por su parte, ha sido capaz de llevar su coche hasta la octava plaza final. El sueco se ha visto inmerso en una lucha con Carlos Sainz de la que finalmente ha salido victorioso.

Ha sido una semana difícil, pero este es un resultado genial

"Ha sido una semana difícil, pero creo que para nosotros este resultado es genial, estar luchando por la quinta y la octava posición. Es un gran resultado"

"No ha sido la posición más fácil de salida, pero creo que he hecho un buen trabajo y es un gran alivio haber conseguido mis primeros puntos en Fórmula 1", comentaba en el ‘corralito’ justo después de la carrera.

Con neumáticos blandos más frescos en los últimos compases de carrera, Ericcson ha accedido hasta una posición final que le otorga cuatro puntos y que hace una suma de 14 para una Sauber que, a la hora de repartir dinero por resultados a final de año se acordará de los resultados de esta carrera.