Cambios respecto a CVC

Entradas baratas y más carreras en Europa, objetivos de Liberty Media

12/09/2016 11:21
Los aficionados pueden ser los grandes beneficiados de la venta de la Fórmula 1 a Liberty Media, pues ya circulan rumores que sugieren que los nuevos propietarios quieren rebajar drásticamente el precio de las entradas.

En Europa, las cifras de asistencia a los circuitos han bajado dramáticamente en los últimos años. Una de las causas es el elevado precio del acceso, que en la actualidad puede ascender hasta los 600 euros en el combinado para los tres días.

Según informa el rotativo alemán Bild, Liberty quiere que las entradas sólo cuesten 150 euros. Es una de las medidas para aumentar la popularidad del deporte, a la que se une la intención de añadir más carreras en el viejo continente.

Entre las nuevas directrices que se contemplan figura una dinamización de la presencia del deporte en internet. Los pilotos podrán compartir más contenido desde el paddock, al contrario que en la actualidad. El conservadurismo de Bernie Ecclestone, que en el pasado prohibió los SnapChats de Lewis Hamilton, son cosa del pasado.