SILLY SEASON

El positivo de Pérez en covid-19 retrasó el anuncio de Vettel, según prensa británica

03/08/2020 13:01

Varias voces del paddock señalaban el GP de Gran Bretaña como marco del anuncio del fichaje de Vettel por Racing Point para 2021. Sin embargo, éste no se produjo. El periodista británico Ted Kravitz cree que el positivo en covid-19 de Sergio Pérez ha retrasado el movimiento por parte de Lawrence Stroll.

El Gran Premio de Gran Bretaña comenzaba el jueves con probabilidad de que anunciaran a Sebastian Vettel como piloto de Racing Point para 2021. Tenía sentido que los de Lawrence Stroll usaran una de sus carreras de casa para dar la confirmación.

Se apuntaba a Silverstone como sede del anuncio porque coincidía con la fecha de expiración de la cláusula de rescisión del contrato de Pérez, el 31 de julio. Sin embargo, el jueves la Fórmula 1 informó de que el mexicano había dado positivo en covid-19 y quedaba apartado de participar en el Gran Premio de Gran Bretaña.

El periodista británico de Sky Sports Ted Kravitz piensa que el positivo de Pérez hizo a Racing Point aparcar el anuncio. Kravitz dio su opinión tras ver cómo Lawrence Stroll y Vettel se saludaban en el paddock.

"¿No creéis que fue un encuentro interesante entre Vettel y Lawrence Stroll, el jefe de Racing Point? Yo sí lo creo. Al principio del fin de semana ya se rumoreaba que tendríamos la confirmación de que se ha completado el acuerdo entre Vettel y Racing Point. Luego de repente Pérez dio positivo en covid-19 y quedó claro que no habría confirmación de ningún tipo. No le harían eso a Sergio y quizás todavía no habían acabado con el trato", ha opinado Kravitz en Sky Sports.

"Al menos algo pasó este fin de semana y hay pocas dudas en el paddock de que Sebastian Vettel vestirá de plateado, verde o rosa el próximo año. Depende de quién sea el patrocinador principal de Aston Martin", ha añadido Kravitz para completar su reflexión.