Más de dos años del accidente

El Papa Francisco rezará por Schumacher a petición de Todt

Lucas Gurnani

15/01/2016 10:46

La vida de Michael Schumacher está en la mente de todo el paddock de la Fórmula 1. Después de más de dos años de lucha, el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 aún lucha por su vida e intenta recuperarse de las secuelas del accidente que sufrió en diciembre de 2013 en la estación de esquí de Méribel, en los Alpes franceses.

La recuperación total del Kaiser parece imposible y, tras dos años de lucha, la fe es lo único que mantiene en vida a la familia Schumacher. Es por ello que el actual presidente de la FIA y gran amigo de Michael Schumacher, Jean Todt, ha aprovechado el encuentro que tuvo con el Papa Francisco para pedirle que rezara por el piloto más laureado de la Fórmula 1.

El francés se reunió con el Papa para discutir sobre la seguridad en la carretera, pero en un entorno de confianza Todt quiso trasladarle este mensaje: "Michael es cercano a mi corazón, como todos sabéis. Él es parte de mi familia. Le pedí al Papa Francisco si podía rezar por Michael y él, alegremente, aceptó. El Papa conoce a Schumacher y también sabía lo de su accidente", ha comentado en la radio vaticana.

Si te interesa esta noticia