Ayer completó 78 vueltas

El nuevo Marussia transmite "buenas sensaciones" a Bianchi

Álex Delgado

02/03/2014 10:27

La pretemporada  llega hoy su fin, y muchos pilotos a estas horas están pensando en el avión a Melbourne. Este es el caso de Jules Bianchi, el primer piloto de Marussia , que se marcha optimista y entusiasta tras  su último día de pruebas, ya que este domingo se sube al monoplaza su compañero de equipo Max Chilton.

El piloto francés ha dado un total de 78 vueltas, realizando  por la tarde un simulacro de carrera. En rueda de prensa, se ha mostrado muy entusiasmado por el próximo día 14 de marzo, fecha en que dará comienzo la temporada 2014. "Es muy emocionante terminar hoy de una manera positiva y saber que la próxima vez que conduzca el coche será el viernes en Melbourne en el primer Gran Premio de la temporada".

El joven de  25 años se muestra positivo por las evoluciones que presenta el coche. "Hemos logrado un buen entendimiento básico del coche y me transmite sensaciones buenas. Por supuesto que esperábamos incluso más kilometraje de hoy, pero estamos contentos con lo que hemos conseguido y el trabajo que hemos hecho es muy importante. Al final del día tuve mi primera experiencia con el coche en el combustible más baja en los neumáticos blandos y súper-blandos, cada vez más cerca a la especificación de clasificación.”

Respecto el comienzo de temporada, considera que el monoplaza se encuentra en perfecto estado de desarrollo. "Me sentí alentado por el rendimiento del coche, incluso en esta etapa temprana, cuando sabemos que hay más por venir. Vamos a ver cómo van las cosas para el equipo mañana, pero siento que estamos bien preparados y ganando confianza con nuestro paquete".