Eso dicen sus organizadores

El GP de Rusia pierde el apoyo de su gobierno, pero no corre peligro

Elena Villanueva

04/12/2015 18:34

Los organizadores del Gran Premio de Rusia, que se celebra en el circuito de Sochi, no esperan que los problemas financieros que puedan tener lugar durante el 2016 provoquen algún daño en la continuación de la cita rusa. Algunos medios de comunicación aseguraban que el gobierno local había dejado de subvencionar a sus promotores y, según los informes, se están realizando esfuerzos para buscar patrocinadores fuera de esta administración.

 

"No tenemos problemas. Hay, en efecto, diversas opiniones y decisiones. Estamos optimizando la estructura del proyecto con un trabajo constante. Pero esto no afectará direcamente a los espectadores. Sochi será escenario de la F1 durante muchos años, estamos seguros", asegura Sergei Vorobyov, uno de sus promotres, a la agencia rusa TASS.

La venta de entradas para la tercera carrera de la Fórmula 1 que se celebrará en Sochi desde el 28 de Abril al 1 de Mayo, la cuarta del Campeonato tras la de Australia, Baréin y China, se han puesto hoy mismo a la venta. Los precios oscilan entre los 25 euros de las entradas más baratas hasta los 270 por las más caras. Además, aquellos que compren sus tickets para el evento antes del 15 de Abril tendrán un 10% de descuento.