Habla el magnate

Ecclestone querría ver a Hamilton y Verstappen en un mismo equipo

Cree que sería el modo de descubrir quién es más rápido

Piensa que Vettel ha perdido fe en la Fórmula 1 desde la sanción de Canadá

AmpliarBernie Ecclestone conversa con Lewis Hamilton en una imagen de archivo - SoyMotor.comBernie Ecclestone conversa con Lewis Hamilton en una imagen de archivo

Bernie Ecclestone admite que le gustaría ver a Lewis Hamilton y Max Verstappen en un mismo equipo para salir de dudas y saber quién de los dos es el más rápido.

Hamilton y Verstappen son los dos hombres de moda esta temporada. El británico cabalga hacia su sexto Mundial, pero el holandés es más maduro que nunca y aprovecha cada oportunidad que se cruza en su camino.

El debate sobre cuál de los dos es mejor viene de lejos. Christian Horner dijo en julio que Max ganaría a Lewis con el mismo coche y Nico Rosberg aseguró en agosto que el de Red Bull ya es "el mejor piloto de la Fórmula 1".

Ecclestone no se atreve a pronunciarse al respecto, pero admite que le gustaría que coincidieran en un mismo box para salir de dudas.

"Son dos pilotos diferentes, dos personas completamente diferentes que ganan sus carreras de un modo distinto".

"Es por eso que es difícil para mí elegir. Podríamos compararlos en el mismo coche. Yo lo desearía", señala en declaraciones a la revista alemana Auto Motor und Sport.

El magnate ha dicho en el pasado que Hamilton es "el mejor embajador" que la Fórmula 1 podría soñar por su faceta de súper estrella, que difiere de la personalidad imperante en el paddock.

En el pasado también ha tenido buenas palabras para Verstappen, de quien ha dicho que ninguno de los campeones querría tenerlo por coequipero por el miedo de enfrentarse a la amenaza que supone.

Ecclestone también se ha pronunciado sobre Sebastian Vettel, que afronta su temporada más difícil como piloto Ferrari. Sin victorias y superado por Charles Leclerc, Bernie cree que algo ha cambiado en el alemán.

"Parece que ha perdido algo. Lo peor que le pudieron hacer fue la sanción de Canadá. Era una sanción completamente errónea e innecesaria", apunta.

"Eso afectó a la fe de Sebastian en el deporte. Su acción no fue peligrosa. Todo el mundo habría reaccionado como él. Lewis fue listo e hizo que pareciera una situación peligrosa".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Blacklabelbiko

[#2 Hamveloz] y con la demostración de Lobato. Decisiva.

Mas listos Fueron los Comisarios con las tememetrias de ambos y con el reglamento en la mano

  • 0
  • 4
Imagen de Hamveloz

Mas listos Fueron los Comisarios con las tememetrias de ambos y con el reglamento en la mano

  • 6
  • 3
Imagen de LewisTime

Ahora resulta que lo de Canadá es culpa de Hamilton, jajajaja. Los años no vienen solos...

  • 6
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP