McLaren informa por las redes sociales

Día satisfactorio de Alonso en el simulador de McLaren en Woking

Víctor Serrano
18/03/2015 19:06

Ya está. Ya ha podido calmar sus ansias. Seguro que se quedó sin uñas el pasado fin de semana viendo por primera vez desde que está en la Fórmula 1 un GP desde casa, por la televisión. Él hubiera querido estar allí a toda costa, aunque fuera a lomos de un MP4-30 que no se deja conducir, porque el asfalto es su sitio. Para probarlo de nuevo, oficialmente por primera vez en 2015, Alonso tiene que esperar un poco más, pero ya ha tenido una primera toma de contacto.

De forma virtual, eso sí. Ayer martes comprobamos a través de McLaren que Fernando estaba en el Centro Tecnológico de Woking. En la foto que acompañaba el anuncio salía posando ante la cámara junto a Eric Boullier, pero no estaba allí únicamente para hacerse fotos y visitar a los miembros de su equipo. Estaba allí para volver a encontrarse sensaciones, para volver a sentirse piloto y para afinar su preparación para la carrera a la que no puede faltar: Malasia.

Todo eso lo iba a hacer en el simulador de la fábrica del Condado de Surrey. Y, gracias también al uso de las redes sociales del equipo británico, hemos sabido a lo que se ha dedicado Fernando en su regreso virtual a un Fórmula 1. "Buen día en el simulador para @alo_oficial centrándose en el trabajo operativo y en la práctica de los procedimientos de clasificación y carrera #FA14", se leía en el tweet. 11 días para Sepang. 11 días para el regreso.