El director ejecutivo confía en su empresa

Dennis sobre el renacimiento de McLaren: "Es un cambio grande y tomará tiempo"

Ricardo Daniel Hulett
18/09/2014 19:03

El jefe de McLaren, Ron Dennis, dice que puede que no haya que esperar hasta el final del próximo año para que su equipo sea capaz de juzgar si su reestructuración ha sido lo suficientemente buena o no. 

Como una de sus últimas medidas personales, tenemos la llegada de Peter Prodromou como ingeniero en jefe. En Woking hay esperanza de mejora con todos los activos humanos que llegan desde otros equipos.

"No habrá más cambios en los próximos tres meses, sobre todo para, básicamente, asegurarnos de que la máquina funciona correctamente," dijo Dennis cuando se le preguntó acerca de sus sentimientos sobre la nueva estructura del equipo. 

"Al reunir a las personas que tienen metodologías de trabajo diferentes, tienes que hacer que todo engrane a la perfección. Luego tienes que dar forma a todo para asegurarse de que el funciona sin problemas. 

"Cuando un nuevo patrocinador entra, por ejemplo MTD, lo primero que hacen es construir nuevas autocaravanas y construir nuevos camiones. Vienen como un nuevo circo grande y ¡boom! Pero encontrar los resultados es un poco más difícil de conseguir.

"La inevitabilidad es que quieres tener un aspecto diferente, pero en realidad ahí no es donde tenemos que comenzar, el aspecto y los resultados de todos estos cambios vendrán después. Es un cambio completo y tomará tiempo".

"Los resultados de las carreras, por supuesto, serán medidos cada dos semanas, pero los resultados de nuestra empresa se medirán en una año o dos, cuando todo esté en su lugar".