Se estrena el 25 de agosto

Codemasters revela detalles del nuevo modo carrera del F1 2017

03/08/2017 18:52

Codemasters ha revelado algunos detalles del modo carrera que incluye la última actualización del juego F1 2017 que se estrena este mes. Recordemos que la nueva entrega del videojuego del Gran Circo estará a la venta a partir del 25 de agosto. Esta versión cuenta con funcionalidades mucho más avanzadas que la versión de 2016.

El modo carrera se revisó para el juego del año pasado y supuso una revolución para el jugador por su recreación de la realidad. La versión renovada de 2017 incluye 115 mejoras de desarrollo del monoplaza durante la temporada, nuevas funcionalidades para gestionar el desarrollo y la fiabilidad de los coches o la posibilidad de fallar a la hora de incorporar nuevas piezas, reflejando la realidad actual de los equipos de la Fórmula 1. Además, existen otras novedades entre las que destacan la incorporación de avatares femeninos.

El director creativo de Codemasters F1, Lee Mather, ha sido el encargado de desvelar los detalles del nuevo juego esta mañana, antes de su lanzamiento el 25 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One. "El modo carrera fue un gran éxito el año pasado y sobre eso estamos construyendo esos fundamentos, para crear una experiencia más profunda de la F1 2017", aseguró a través de una publicación en Blog.Codemasters.com.

"Hemos añadido avatares de pilotos femeninas, nuevas ubicaciones del paddock y un nuevo personaje, además de aumentar la posibilidad de desarrollar el equipo y el coche. Todo esto combinado con los coches clásicos, significa que la F1 2017 ofrece a los jugadores la última experiencia en la F1", explica.

F1 2017 incluye este año, además, la posibilidad de competir en los distintos diseños de Silverstone, Sakhir, Austin y Suzuka; así como también, la posibilidad de pilotar por las calles de Mónaco de noche.