Esperan dejar atrás los problemas de Australia

Caterham en el GP de Malasia F1 2014: Previo

21/03/2014 13:25

Caterham aterriza en Malasia, la carrera del país del propietario de la escudería, Tony Fernandes. Kamui Kobayashi y Marcus Ericsson están preparados para el segundo asalto de la temporada, aunque esperan que éste sea más tranquilo que el primero en cuanto a fiabilidad se refiere. Si el CT05 aguanta, están seguros de que serán competitivos.

 

Kamui Kobayashi:

"La segunda carrera del año es en Malasia, es la primera vez que nuestro equipo correrá en casa esta temporada, por lo que será una semana interesante. Ya he corrido ahí en otras ocasiones, en 2011 terminé en los puntos. Este año sería fantástico si pudiéramos luchar por un punto, aunque quizá si queremos tener un mejor fin de semana nos tendremos que asegurar de que el viernes sea mejor que el de Australia".

"Nuestra remontada en la clasificación de Melbourne demostró de qué somos capaces, pero nuestras opciones de luchar eran muy pocas después de no haber dado ninguna vuelta de verdad en los Libres 1 y los Libres 2. Con un buen programa para el viernes y el sábado, deberíamos tener la oportunidad para demostrar el verdadero ritmo del coche y prepararnos mucho mejor para la carrera. Me gustaría estar seguro de que no tendremos los problemas de frenos que provocaron mi accidente en la curva 1 de Australia, creo que habríamos disfrutado de una buena carrera. Trabajaré tan duro como sea posible para que podamos lucirnos".

 

Marcus Ericsson:

"Tengo ganas de subirme al coche, especialmente porque en Australia lo estaba haciendo bien hasta que un problema en la presión del aceite nos obligó a retirarnos. Ha sido genial leer tantos comentarios positivos sobre lo que hicimos en carrera después de un viernes tan malo, pero ahora quiero volver al trabajo".

"Ya he corrido en Sepang, eso será una ventaja en comparación con Australia. Me gusta el calor, he entrenado muy duro durante todo el invierno para prepararme para carreras como la de Malasia, por lo que estaré listo al 100% en cuanto a nivel físico se refiere. Para mí es fantástico que mi segunda carrera sea  la del país de Caterham, y que encima sea en un circuito que conozco y que me gusta. Es fantástico ver lo mucho que Caterham significa para la afición de Malasia".

"Necesitamos un fin de semana más bueno, sé que los chicos de la fábrica y Renault han estado trabajando duro para ayudarnos a conseguirlo. Nuestro ritmo en Australia fue muy bueno, creo que ahora podemos empezar a desatar el verdadero rendimiento del coche.  Si lo hacemos, no veo ninguna razón por la que Malasia no debería ser un fin de semana más bueno para nuestro equipo".