Regalo del Team Alemany

Carlos Sainz, reunido con su primer kart cadete 10 años después

07/09/2016 19:39

Hace 10 años, José Luis Alemany le prometió a un joven Carlos Sainz de 12 años de edad que si llegaba a la Fórmula 1 le regalaría el kart con el que conquistó el campeonato madrileño cadete. Hoy, ha cumplido su palabra.

José Luis Alemany y su hijo Jesús, responsables del equipo Alemany Team, se han dado cita hoy con Sainz en el Carlos Sainz Center. Ahí le han hecho entrega del vehículo, totalmente restaurado y listo para volver a rodar en circuito.

"Siempre le dije que si un día llegaba a la Fórmula 1 le regalaríamos este kart como recuerdo", ha señalado José Luis. "Él ha cumplido de sobras con su parte, así que era nuestro turno. Muchas gracias por darnos tantas satisfacciones, en kart y en toda tu trayectoria como piloto".

Carlos se ha mostrado agradecido. "Quiero dar las gracias a José Luis y Jesús por este detallazo que han tenido conmigo. La verdad es que las primeras carreras con ellos y mi primer campeonato nunca lo olvidaré. Ha sido una grata sorpresa reencontrarme con mi primer kart de cadete, me ha traído muchos recuerdos. Ahora vivo en Londres, así que lo guardaré mejor en España, ¡pero un día me gustaría tenerlo en mi propia casa!".