Se muestra optimista

Button y el progreso de McLaren: "Todo es posible este invierno"

08/10/2015 18:47

Jenson Button ha dejado claro desde el paddock del circuito de Sochi que confía plenamente en el tándem británico japonés que forma McLaren Honda, y deja la puerta abierta a que el equipo que hasta ahora menos buenas noticias está teniendo esta temporada de la sorpresa durante el invierno.

Muchas voces eran las que situaban al piloto británico en el WEC o alejado de las pistas de la Fórmula 1 en definitiva, pero Button renovó con la formación de Woking, dejando claro que confiaba en el proyecto y que no iba a dejar que acabara, por ahora, su segunda etapa en el equipo. 

La F1 es mi vida, cada minuto y cada día estoy pensando en cómo mejorar

"Como me dijo Ron, todavía nos queda un asunto pendiente en la Fórmula 1. No tengo miedo a retirarme, hay muchas cosas en la vida fuera de la Fórmula 1 que quiero lograr, aunque no es el momento de retirarse. La Fórmula 1 es mi vida. Cada minuto y cada día estoy pensando en cómo podemos mejorar. Definitivamente he tomado la decisión correcta y estoy muy feliz", asegura Jenson.

Según Button, Honda y McLaren corregirán durante este final de temporada y durante el parón de invierno entre las dos campañas los errores que han cometido este año. En gran medida, la satisfacción y el compromiso que muestra el británico puede ser gracias a la subida salarial que sufrirá su nómina el año que viene. 

"No sé cómo será el progreso que haremos durante el invierno, pero sé que va a ser grande. Cuando llevas un año en la parte de atrás, es muy difícil ponerse al día en una sola temporada, pero todo es posible este invierno", dice un Button optimista con el futuro cercano del proyecto británico-japonés.