FERNANDO ALONSO

Button: "Alonso probablemente ha aprendido a ser más humilde"

11/01/2021 11:22

Jenson Button espera un Fernando Alonso más educado y humilde en su vuelta a la Fórmula 1 este año. El británico, que compartió equipo con el bicampeón español, se alegra de su regreso a la categoría reina.

Alonso y Button compartieron equipo en la segunda etapa del español con McLaren, en las temporadas 2015 y 2016. Tras trabajar con él entonces, Jenson espera que el Fernando que vuelva a la Fórmula 1 sea uno más maduro y también más humilde y educado.

"Creo que es genial. Tiene una personalidad de verdad y creo que probablemente ha aprendido a ser un poco más humilde en los últimos años. Creo que se verá a un Fernando Alonso realmente fuerte y educado", ha destacado Button en Planet F1.

Button aplaude la intensa preparación física que está haciendo Alonso, pues es 'de su quinta' y recuerda que con la edad, cada vez es más importante trabajar el cuerpo para dar el máximo en pista.

"Es muy bueno para el deporte, muy bueno para él y parece que trabaja duro para estar en forma, lo que es genial. ¡Lo va a necesitar porque ya no es un chaval!", ha añadido el de Frome.

Por último, el británico cree que el regreso de Alonso también son buenas noticias para Renault, que tendrá este año una mezcla de experiencia y juventud en su garaje, con Fernando y el joven Esteban Ocon.

"También es bueno para Renault, un equipo con el que ha ganado dos campeonatos, volver con ellos. Fernando tiene que ocupar el gran vacío que deja Daniel Ricciardo, que fue muy bueno y no le molestaba nada. Va a ser muy divertido ver a Daniel en McLaren junto a Lando pero sí, es genial ver a Fernando de vuelta en la parrilla", ha expresado Button para terminar.