Siguen las negociaciones

Button desmiente a Dennis: "No hay nada acordado"

Santi Torres
28/09/2015 13:42

Ron Dennis mencionó a Sky Sports F1 que Jenson Button debía continuar en el equipo pues la fecha límite para poder rescindir el contrato se había superado. Estas palabras aseguraban, prácticamente, a Fernando Alonso y al piloto británico en McLaren para 2016, pero ahora el mismo Button es quien niega que su futuro en Woking esté asegurado.

"Esa es su voluntad", afirma Button. "No voy a comentar nada sobre algo que no sé. Es un asunto privado y no debería hacerse público. No es el momento de decir nada porque no hay nada acordado", insiste.

Todo lo malo se juntó en Japón, pues aparte de las dudas sobrevolando a Button también estalló la polémica con la comunicación de Alonso por radio. Como si de un guión se tratara, hubo lío en casa de Honda.

Desde otra parte del pit lane, en Mercedes, Niki Lauda quiso aportar su granito de arena y mostró su deseo de mantener a Jenson Button en la Fórmula 1. "Yo solo quería ayudar para mantener a Jenson como el último 'gentleman' de este deporte", explica el austriaco.