Se remite al contrato del asturiano

Boullier: "Ir a Mercedes no sería una buena jugada para Alonso"

Miguel A. Fernández
05/12/2016 16:45

Tras el adiós de Nico Rosberg a la Fórmula 1, todas las miradas se centraron en Fernando Alonso como posible sustituto del alemán. Muchas voces autorizadas del 'paddock' animan al asturiano a firmar por el equipo Mercedes, pero no todos piensan que sea una buena idea. En especial Eric Boullier, que opina que no sería bueno para Fernando luchar con Lewis Hamilton en Brackley.

"No creo que sea una buena jugada para él, en un año como este (2017), luchar contra Lewis Hamilton en Brackley, donde se siente como en casa", afirmó Boullier a Sky F1.

Lo cierto es que desde el pasado viernes, fecha en la que Rosberg anunció su retirada, la rumorología en torno a su posible reemplazo se ha disparado. "Hay muchos rumores y eso le encanta a la gente. Pero tenemos contrato en vigor", apunta el francés.

Zak Brown por su parte, confía plenamente en que Fernando seguirá en McLaren dado su contrato, y es normal. Todos los que están dentro de Woking quieren a Fernando en sus filas, y todos los amantes de la Fórmula 1 quieren volver a ver un duelo cara a cara entre dos de los mejores pilotos. Mercedes ya trabaja para encontrar sustituto a Nico, veremos quién resulta elegido finalmente.

Si te interesa esta noticia