Para resolver la 'congelación'

Bernie Ecclestone medió entre la FIA y Honda

Ignacio López Albero
23/01/2015 11:45

Una aventura guadianesca que no tiene fin. Nunca muere. No pueden con él. Bernie Ecclestone aparece y desaparece como y cuando quiere. Habla de lo que le interesa...y actúa cuando le interesa. Una leyenda con trazas de antihéroe. Polémico. Un hombre pegado eternamente a una camisa blanca. Impoluta, eso sí. Un hombre que cuida de su negocio como nadie. El número 1 en eso.

Así es el bueno de Bernie. Una lengua suelta y viperina de poder supremo. El antihéroe ha resuelto el caso a su manera. Cuando las cosas marchaban tensas entre FIA y Honda, ya saben, por no permitirles la descongelación, apareció él. Un mediador de lujo. Así le citan en f1news.ru:

"Hemos discutido el tema con la FIA, yo les dije que teníamos que utilizar un enfoque ligeramente diferente porque de lo contrario nadie más querría entrar en el campeonato". Y así fue. Amén. Una frase pública, sumado a lo que les diría en privado, y Honda podrá desarrollar su motor durante 2015. Aunque lo del número de 'tokens' está por ver. Depende de los otros tres reyes de los propulsores: Renault, Ferrari y Mercedes. Por la boca vive el pez, ¿verdad Bernie? .