'Roadshow' en la capital del Líbano

Beirut vibra con Carlos Sainz tras una exhibición con el Red Bull RB7

Miguel Carricas
22/05/2016 19:13

Carlos Sainz ha protagonizado este mediodía una exhibición a los mandos del Red Bull RB7 en Beirut, capital del Líbano, donde ha servido de deleite para los aficionados en un punto céntrico de la ciudad. Tal y como dicta la tradición, el madrileño ha realizado varios trompos frente a las miles de personas que se han aproximado al lugar del evento, cerrando así otra promoción de la marca de las bebidas energéticas tras participar anteriormente en actos similares en México y Perú.

La presencia de Sainz sobre las calles de Beirut ha reunido a varias personalidades importantes en el contexto del Líbano como artistas, cantantes y cargos públicos, quienes no han dudado en compartir imágenes del piloto madrileño a través de las redes sociales. Además de pilotar el monoplaza de Fórmula 1, Sainz ha tenido la oportunidad de subirse a un coche deportivo enfundado en la bandera nacional del país para avivar el clamor popular por la Fórmula 1 y el automovilismo.

El característico sonido del motor V8 ha ayudado a que la afición vibrara con las maniobras de Sainz antes de viajar la próxima semana a Montecarlo, donde volverá a enfundarse la vestimenta de Toro Rosso en la sexta prueba del Campeonato Mundial. La participación oficial de Red Bull no sólo se ha desarrollado en la ciudad de Beirut, sino también en el bosque de Cedars of God, tal y como ha publicado el equipo en su cuenta de Twitter junto a unas imágenes de la acción en las montañas.