Compara a los dos pilotos

Arrivabene: "Vettel ha ganado cuatro títulos y Alonso dos"

Víctor Bolea
30/03/2015 09:51

La victoria de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Malasia ha dado un punto de confianza a la Scuderia Ferrari, que conocía el triunfo desde el lejano Gran Premio de España de la temporada 2013, cuando Fernando Alonso se subió a lo más alto del podio. La llegada del tetracampeón del mundo a Maranello ha servido para dar un aire fresco a Il Cavallino Rampante y animar a todo un equipo que estaba completamente abatido en los últimos meses de la etapa del piloto español. 

Los dos podios del piloto de Heppenheim en las dos primeras carreras de la temporada también han servido para dejar en mal lugar a Fernando Alonso y des del equipo Ferrari ya no se acuerdan del piloto asturiano. "El hecho es que Sebastian ha ganado cuatro títulos mundiales y Fernando dos", recalcó Maurizio Arrivabene.

Me recuerda a Michael Schumacher

El jefe del equipo Ferrari no tiene en cuenta todo lo que ha dado el bicampeón del mundo a Ferrari y prefiere centrarse en el talento indiscutible de su nuevo pupilo. "Algunos dicen que Sebastian siempre ha estado en el mejor coche de la parrilla, pero él se merece todo este éxito. Me recuerda a Michael Schumacher", alabó el italiano.

Las pocas semejanzas que se vieron entre Vettel y Schumacher fueron que sonaron los himnos alemanes e italianos que tanto escuchamos en la época gloriosa del Kaiser. Una etapa que quieren repetir ahora con Sebastian Vettel como protagonista. "Inmediatamente me di cuenta que este equipo necesitaba ir todos a una. No podía ser que hubiera culpa mutua para los problemas y los errores", concluyó Arrivabene.