Iceman termina contrato este año

Arrivabene sobre la carrera de Kimi: "Podría haber hecho más"

02/05/2016 16:22

El contrato entre Ferrari y Kimi Räikkönen llega a su fin este año. En ese sentido, la continuidad del piloto finlandés junto a los de Maranello genera dudas, teniendo en cuenta los rumores que circulan por el paddock y las últimas palabras de Maurizio Arrivabene en el Gran Premio de Rusia. 

Tras la carrera en Sochi, el jefe de Ferrari felicitó a Räikkönen por su resultado; sin embargo, el italiano reconoció que esperaba mucho más del finlandés después de la retirada del coche de seguridad. Estas palabras han puesto en duda, aún más, la continuidad del Iceman de cara a la próxima temporada. "Räikkönen ha tenido una buena carrera, pero después de que saliera el coche de seguridad, creo que podría haber hecho más", comentó el italiano en la Gazzetta del Sport. 

Por su parte, Räikkönen, de 36 años, ha reiterado que continúa trabajando duro por el bien de la Scuderia y por esa razón, su futuro sólo depende de su equipo. "Obviamente me apasionan las carreras, pero muchas cosas no están en mis manos. Sólo puedo tratar de hacerlo lo mejor posible y luego ya veremos que nos depara el futuro", explicó.