De haber ido todo bien, también lo habría logrado en 2014

Anthony Hamilton ve a su hijo campeón en verano

Ignacio López Albero
12/01/2015 12:13

Por la boca muere el pez. Por mucho que Fito se empeñe en que viva. Anthony Hamilton se ha lanzado al vacío sin cuerdas en una frase que puede traer mucha cola...y que de no cumplirse le perseguirá como su sombra durante 2015. Delicada la afirmación que ha hecho a Sky Sports en la que atestigua que su retoño puede lograr el título a mediados de temporada.

La culpa de este tipo de declaraciones la tiene Mercedes por el prodigio de la arquitectua automovolística realizado en este 2014. El W05 es un estupefaciente no solo para rivales, también para allegados al imperio alemán. Hamilton padre tiene claro que, si todo marcha bien, su hijo podrá alzarse con el tricampeonato a final de temporada.

"Nunca se sabe. El año pasado comenzamos sintiendo que si todo hubiera ido bien, a mediados de año, probablemente, habría ganado el campeonato. Creo que lo mismo podría ocurrir potencialmente este año. Si empieza bien, si el coche es bueno, si el rendimiento es bueno, creo que Lewis podría ganar el campeonato de nuevo este año", divagaba Anthony.

Y es que, en la ecuación del padre de Lewis sólo aparecen su hijo y Rosberg. Dos hombres y un destino. Ni McLaren ni Red Bull ni Williams copan su cabeza como problemas. Ve al rubio alemán como el único escollo para impedir la victoria del británico. Cree que dará el 150 por ciento para devolverle la jugada de 2014.

"Estoy esperando un 150 por ciento extra por parte Nico este año. Creo que va a llegar con una mentalidad diferente, un enfoque diferente, una comprensión diferente de Lewis y la forma de vencerle. Creo que Nico probablemente ha vuelto a la mesa de dibujo para volver a encontrar la manera correcta de vencerle, porque nadie es imbatible", opinaba papá Hamilton. El futuro dictará sentencia sobre estas arriesgadas premisas. 

Si te interesa esta noticia