Según prensa italiana

Toto Wolff se sale de pista en Imola con un GT3... ¡y lo graban las cámaras de Netflix!

12/03/2024 07:59

Toto Wolff ha vuelto al circuito de Imola para dar unas vueltas con un Mercedes-AMG GT3 junto a Andrea Kimi Antonelli y su padre, Marco Antonelli en un evento grabado por las cámaras de Netflix. El austriaco ha protagonizado la anécdota del día al salirse de pista en Rivazza, dañando así la parte delantera del coche, el cual tuvo que ser sometido a reparaciones.

Dos días después del GP de Arabia Saudí, Wolff no ha querido alejarse de los circuitos y ha viajado a Imola para ponerse a los mandos de un Mercedes-AMG GT3. El jefe de equipo de Mercedes ha estado allí con su joven piloto, Andrea Kimi Antonelli y el padre de este último, Marco, expiloto de SuperTurismo y propietario de AKM Motorsport, equipo al que pertenecía dicho coche.

Lo más destacado del día ha sido una salida de pista de Wolff. El austriaco ha ido ganando sensaciones vuelta a vuelta, pero acusó los charcos que aún estaban en el asfalto a raíz de la lluvia del día anterior. Toto se ha salido de pista y ha dañado la parte delantera del GT3, según informa el reputado periodista Franco Nugnes, de Motorsport Italia, a quien también pertenece la imagen que se puede ver en portada.

La salida de pista de Wolff ha sido captada por las cámaras de Netflix. Un equipo pequeño de la empresa de entretenimiento estadounidense ha puesto rumbo a Imola para estar junto al austriaco y los Antonelli y al mismo tiempo, seguir con las grabaciones de la próxima temporada de la docuserie ‘Drive To Survive’.

Wolff ha dañado la parte delantera  del GT3, el cual ha requerido un consiguiente trabajo de reparación. Cabe mencionar que, según la información procedente desde Italia, era la primera vez en la que el austriaco se subía a un coche de este estilo en un buen tiempo. Su enfoque ha sido ir de menos a más y tras el contratiempo, ha intentado volver a pista, antes de que Andrea Kimi tomara el relevo para cerrar el día de rodaje en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari.