ASTON MARTIN

Los podios de Aston Martin "no son suficiente" para las ambiciones de Lawrence Stroll

21/04/2023 12:03

Lawrence Stroll no se conforma sólo con conseguir podios. El propietario de Aston Martin quiere ver a su equipo triunfar y Mike Krack es consciente de que deben seguir progresando para hacerlo, aunque avisa que conseguir tantas mejoras como el año pasado será complicado, pues tienen una base mucho más competitiva. 

Aston Martin suma ya tres podios de la mano de Fernando Alonso. El equipo de Silverstone es la única estructura junto con Red Bull que ha subido al podio en las tres primeras carreras del año y ocupa la segunda plaza en el Campeonato de Constructores. Una situación muy diferente a la del año pasado en estas alturas de la temporada, cuando luchaban por meterse en Q3 o entrar en los puntos. 

El propietario del equipos, Lawrence Stroll, está satisfecho con el paso adelante que ha dado la escudería, pero ya espera la llegada de victorias.  "La declaración de intenciones de Lawrence es bastante clara. No ha tardado en decirnos: '¿Cuándo vamos a ganar?'", ha comentado el jefe de equipo, Mike Krack, en declaraciones que publica el portal web Motorsport.com. 

"Obviamente está contento de que hayamos dado un paso, pero esto no es suficiente para sus ambiciones", ha agregado. 

"Lo bueno con Lawrence es que sabes a qué atenerte. Quiere más y tendremos que darle más", ha señalado Krack. 

Krack, que se ha caracterizado por su prudencia, señala que deben continuar progresando y explica, al partir de una base más competitiva, es más complicado replicar el progreso de la temporada pasada, aunque apunta que saben hacia dónde deben ir. 

"El año pasado conseguimos desarrollar sustancialmente el coche. Este año partimos de una base más alta, así que no será tan fácil como el año pasado", ha expresado el jefe de equipo. 

"Tenemos que progresar si queremos seguir donde estamos, porque si no hacemos nada iremos hacia atrás. Estoy bastante seguro de que podemos aportar mejoras de rendimiento al coche", ha expresado. 

"Sabemos más o menos lo que tenemos que hacer y esto es lo que ya ha empezado", ha añadido para cerrar.