Noticias MONISHA-KALTENBORN

adac-hockenheim-kdc-soymotor.jpg
Competición

Adiós al sueño de Kaltenborn de tener un equipo de F4

Monisha Kaltenborn, exjefa de Sauber en la Fórmula 1, emprendió recientemente una nueva aventura en la Fórmula 4 con el equipo KDC Racing, pero tendrá que optar por un camino nuevo en su carrera deportiva, ya que la fundadora de este conjunto ha sido declarada en quiebra.

2
12 Jul 2018 - 09:07
kaltenborn-monisha-soymotor.jpg
Competición

Kaltenborn tendrá un equipo de F4 con sede técnica en España

A sus 46 años la exjefa de Sauber, Monisha Kaltenborn, ha vuelto al mundo de la competición. Ocho meses después de salir del equipo suizo por "visiones divergentes" a las de los nuevos administradores de la compañía, ha decidido montar su propio equipo de Fórmula 4, KDC Racing, que tiene la intención de competir directamente con US Racing, el conjunto en el que corre el hijo de Ralf Schumacher, David.

1
16 Feb 2018 - 11:10
mercedes-logo-soymotor.jpg
Competición

La semana que vivimos 'peligrosamente': en busca de nuevos retos

Serán los de Mercedes los que tantos años y tantos dentro del Campeonato del DTM, cerrarán el telón en el mismo al concluir el 2018, para proceder a mudarse a la Fórmula E, con vistas a la nueva era que se abre en el mundo de la automoción desde hace tiempo.

99
Sam|
03 Ago 2017 - 08:04
mclaren-honda-soymotor-1.jpg
Competición

La semana que vivimos 'peligrosamente': acuerdo en la cuerda floja

O al menos eso se dijo antes de llegar a tierras británicas, con respecto a mantener o no lo firmado entre Sauber y Honda, pues estos últimos estaban recelosos, tras el inesperado despido de Monisha Kaltenborn, dado que la consideraban pieza clave de todo el futuro proceso a seguir en el 2018.

 

188
Sam|
20 Jul 2017 - 08:08