Noticias MARTA-ARIZA

campus-ariza-soymotor.jpg
Competición

I Campus de Karting Mujer y Motor: educación desde la cuna

Posiblemente mientras se escriben estas líneas, más de una no quiera volverse a casa. Hoy toca fiesta de despedida y entrega de diplomas. Ha sido una gran semana y es difícil decir adiós. Irene Sandin, Irene Navas, Claudia Valle, Claudia Valgañon, Luna Fluxá, Lucía de Villota, Lucía Mariño, Mireia Canovas, Laura Lema, Ainhoa Fernández, Yesica Lorenzo e Iris Pinheiro seguro que tienen un sinfín de historias que compartir cuando el lunes, en clase, sus compañeros les pregunten qué tal el verano, pues para muchas, esta 'vuelta al cole' será más especial, sin duda, que las anteriores.

6
08 Sep 2017 - 19:56
rfeda-soymotor.jpg
Competición

Arranca el I Campus de Karting Mujer y Motor, idea de Marta Ariza

La Real Federación de Automovilismo y Marta Ariza organizan desde este lunes y durante toda esta semana un curso de iniciación al karting y a los deportes del motor, en la localidad leonesa de Saludes de Castroponce, en el que participarán diez niñas de entre seis y 12 años. 

0
J.M. CALAVIA, A. VÁZQUEZ|
04 Sep 2017 - 10:03
maria-villota-soymotor.jpg
Competición

'Ellas piloto F1', el programa de TVE homenaje a María de Villota

Esta semana se emitió en Televisión Española el programa semanal 'Ellas', dedicado, esta vez, a las mujeres dentro del mundo del automovilismo. La presentadora del programa, Blanca Portillo, junto con la ayuda de la voz de la Fórmula 1 en España y el codirector de SoyMotor.com, Antonio Lobato, conversaron con las pilotos más destacadas del país.

1
Patricia Echeverría|
12 Jul 2017 - 09:38