Andy Soucek, con Fórmula 1 y Grupo C históricos en Dubái
Andy Soucek no deja pasar ocasión de subirse a un coche de competición y en este caso, a dos.
Andy Soucek no deja pasar ocasión de subirse a un coche de competición y en este caso, a dos.
Dos generaciones de la historia de Ferrari han coincidido este fin de semana en el Festival de Velocidad de Goodwood, un evento anual que reúne a pilotos y fabricantes de todas las eras con decenas de miles de aficionados británicos.
Shell ha confirmado la asistencia por primera vez del piloto de Ferrari Kimi Räikkönen al Goodwood Festival of Speed, que se celebrará del 26 al 29 de junio.
Jenson Button ha sido el tercer campeón del mundo de Fórmula 1 que ha confirmado su asistencia al Goodwood Festival of Speed. También participarán el británico John Surtees y el brasileño Emerson Fittipaldi, quien celebrará 40 años de su último mundial en 1974 con el McLaren M23.
Hoy en día y acelerando bastante la imaginación, sería difícil ver en un circuito de Formula 1 a Sebastian Vettel subido a bordo de un Vettel-BMW SV04, a Lewis Hamilton pilotando un Hamilton-Ferrari LH01 o al mismísimo Fernando Alonso conduciendo un Alonso-Renault FA14, por poner tres ejemplos. Las circunstancias económicas actuales y la escalada de costes en la F1 desde los años 80 hasta la actualidad, hacen prácticamente imposible llevar a cabo tan magna empresa con garantías de triunfo, sin embargo, desde comienzos de los 50 y especialmente durante los 60 y 70, surgió una tendencia entre algunos pilotos convirtiéndose en constructores de sus monoplazas, añadiendo una nueva revolución a la F1, que en el caso de McLaren, perdura hasta nuestros días: Hazlo tú mismo.