Noticias GRAN-PREMIO-DE-CHINA

fans-china-2019-soymotor.jpg
Competición

La FIA, pendiente del coronavirus: "Actuaremos si es necesario"

La FIA monitoriza la evolución del coronavirus chino ante el alto riesgo internacional de contagio con el que lo califica la Organización Mundial de la Salud. La Federación asegura que su Comisión Médica está en contacto con las autoridades para decidir, con toda la información posible en la mano, sobre las carreras programadas en los siguientes meses en el país asiático.

1
30 Ene 2020 - 11:46
perez_barein_2018_sabado_soy_motor.jpg
Competición

Force India en el GP de China F1 2018: Previo

Tras un fin de semana desastroso en Australia, el equipo Force India consiguió inaugurar su marcador en el Gran Premio de Baréin. Esteban Ocon obtuvo un punto gracias a su décimo puesto en el trazado de Sakhir, mientras que su compañero, Sergio Pérez, aún continúa a cero. Así, la escudería con sede en Silverstone afronta el Gran Premio de China con la esperanza de continuar sumando puntos.

0
11 Abr 2018 - 21:11
gasly_barein_2018_soy_motor_2.jpg
Competición

Toro Rosso en el GP de China F1 2018: Previo

Tras un Gran Premio de Baréin esperanzador para la escudería Toro Rosso, afrontan una nueva carrera con el objetivo de volver a sumar puntos. Pierre Gasly consiguió la mejor posición de Honda en su retorno a la Fórmula 1 con el cuarto puesto de Sakhir, mientras Brendon Hartley querrá sumar sus primeros puntos en el trazado chino. La alianza entre Faenza y Sakura busca convertirse en la cuarta fuerza de la parrilla, por lo que desembarcan en el país asiático para tratar de repetir actuación.

4
11 Abr 2018 - 20:55
leclerc_barein_2018_soy_motor.jpg
Competición

Sauber en el GP de China F1 2018: Previo

Tras un excelente fin de semana en Baréin, Sauber encara el Gran Premio de China con la ilusión de volver a conseguir puntos. Marcus Ericsson finalizó noveno en el trazado de Sakhir, anotando los dos primeros puntos de la temporada para la escudería de Hinwil, así que querrá repetir actuación en Shanghái, mientras que Charles Leclerc continuará con su progresión como piloto en su tercer Gran Premio como piloto de Fórmula 1.

0
10 Abr 2018 - 21:44
verstappen-parrilla-barein-soymotor.jpg
Competición

Red Bull en el GP de China F1 2018: Previo

Red Bull deja atrás un desastroso Gran Premio de Baréin, con sus dos monoplazas fuera de carrera a las primeras de cambio y miran al GP de China, con la esperanza de poder conseguir un buen fin de semana. Tanto Daniel Ricciardo como Max Verstappen apuntan al podio para tratar de engancharse a la batalla por el Mundial, en una pista en la que que siempre se han divertido.
18
10 Abr 2018 - 09:14