Noticias GP-ABU-DABI-2021

zhou-abudabi-soymotor.jpg
Competición

Zhou aprovecha un abandono de Armstrong para ganar en Abu Dabi

Guanyu Zhou ha conseguido una victoria en su último fin de semana como piloto de Fórmula 2. El chino ha aprovechado un abandono de Marcus Armstrong para ganar la segunda carrera de Abu Dabi y anotar su cuarto triunfo en el presente ejercicio, el primero desde Silverstone. Robert Shwartzman ha sido segundo y Campos Racing se ha vuelto a subir al podio tras un nuevo tercer lugar de Ralph Boschung.

0
11 Dic 2021 - 16:49
piastri-yasmarina-soymotor.jpg
Competición

Piastri, campeón de F2 a lo grande: remontada y podio en Abu Dabi

Oscar Piastri se ha proclamado campeón de la Fórmula 2 a falta de dos carreras para el final con un tercer lugar en la primera prueba de Abu Dabi. El australiano ha llegado al podio tras remontar desde la décima posición y a su vez, adelantar a su compañero de equipo, Robert Shwartzman. Jehan Daruvala se ha llevado la victoria y Felipe Drugovich ha sido segundo.

2
11 Dic 2021 - 10:20
piastri-pole-abu-dabi-soymotor.jpg
Competición

Piastri vuela en Abu Dabi y consigue el repóquer de Poles en F2

Oscar Piastri ha vuelto a demostrar que a una vuelta no tiene rival en Fórmula 2. Repóquer de Poles para el piloto de Prema después de marcar el mejor tiempo en Abu Dabi y suma otros cuatro puntos muy importantes que podrían darle el título mañana mismo. Jack Doohan ha sido la sorpresa del día con el segundo mejor tiempo y Guanyu Zhou ha sido tercero.

2
10 Dic 2021 - 16:40
piastri-yeda-2021-soymotor.jpg
Competición

Previa F2 Abu Dabi: Piastri, a 14 puntos de completar el hat-trick

Oscar Piastri está a tan sólo 14 de proclamarse matemáticamente campeón de la Fórmula 2 en su primer año en la categoría de plata. El australiano ha tenido un éxito incontestable en los últimos tres años y en caso de ganar este certamen en 2021 habrá completado el triplete de Fórmula Renault Eurocup, Fórmula 3 y Fórmula 2.

2
08 Dic 2021 - 12:22