VÍDEO

¡Ya está aquí la Gymkhana EIGHT de Ken Block!

01/03/2016 09:49

De un Ford Mustang de 1965 a su habitual Ford Fiesta ST RX43. De las calles de Los Ángeles a las grandes avenidas de Dubái. Muchos son los cambios que presenta la Gymkhana EIGHT de Ken Block, aunque sin duda es una gran noticia es que por fin se ha presentado. Como regalo de un año bisiesto, en pleno 29 de febrero, la octava edición de este show ha sido desvelada.

A pesar de su visita a los Emiratos, Ken Block nos deleita con las mismas maniobras a las que nos tiene acostumbrados en otros vídeos. No faltan los derrapes, los donuts, los juegos con otro vehículos y todo ello visto desde todos los ángulos posibles. Sin embargo, estar en Dubái tenía que significar algo especial y es por ello que Block puede disputar en pleno vídeo una carrera de aceleración contra los deportivos más exclusivos del mundo, entre los que se encuentra un Bugatti Veyron o un Lexus LFA.

Con una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 1,8 segundos, no es de extrañar que el Ford Fiesta ST RX43 se imponga a todos, haciendo gala de sus más de 650 caballos de potencia. Los mismos que utiliza para derrapar bajo los pies de una ranchera Ford, hacer donuts a los pies del Burj Khalifa o asaltar unas instalaciones militares para sortear en la última parte del vídeo un avión en movimiento. Block promete un nuevo Ford Focus RS RX para su Gymkhana Nine, pero hasta entonces os invitamos a ver esta edición. ¡ESPECTACULAR!

 

 

Si te interesa esta noticia