TROLL MOTOR

VÍDEO: la manera más absurda de 'cargarse' un Ferrari Roma

09/08/2021 11:39

El propietario de un Ferrari Roma ha sufrido uno de los accidentes más absurdos que se recuerdan al dejar encajado su superdeportivo en una estrecha calle italiana. Por suerte, la solución al problema no pasará de una visita al taller de chapa y pintura.

Circular por el centro de las grandes ciudades puede ser bastante complicado, especialmente si conduces un coche de casi dos metros de ancho. Concretamente 1,97 metros, que es lo que mide el Ferrari Roma. Muy optimista fue su dueño al tratar de atravesar una calle italiana cuya ubicación exacta no ha trascendido. Pero eso da igual, porque el resultado es digno de mención independientemente de eso. El superdeportivo italiano se quedó encajado entre los dos edificios que flanqueaban la calzada, tal y como muestra el vídeo publicado por el canal de YouTube Supercars News.

Sorprende que el conductor no se cerciorase antes de tratar de pasar por esta zona de que su coche iba a caber sin problemas. O, como mínimo, que fuese algo más prudente. Seguro que vosotros os habéis encontrado en alguna situación similar y habéis decidido, sabiamente, buscar otro camino para evitar males mayores. No fue el caso de nuestro protagonista de hoy, que a buen seguro tendrá que pasar por el taller de chapa y pintura para que su Ferrari Roma vuelva a lucir impoluto.

Una vez visto el vídeo nos asalta una duda. ¿Cómo salió el propietario del coche del mismo? Imaginamos que daría marcha atrás antes de intentarlo, más que nada porque no se nos ocurren muchas más opciones. Bromas aparte, esperemos que haya aprendido la lección, porque si ya duele ver un coche en estas condiciones, si el mismo es un Ferrari Roma el sentimiento se agudiza.

Recordemos que el Ferrari Roma es el modelo de acceso a la marca de Maranello, y se impulsa gracias a un motor V8 de 3.8 litros que desarrolla una potencia de 620 caballos. Gracias a eso es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en 3,4 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 320 kilómetros/hora.