VÍDEO

Un BMW 135i mete prisa a un McLaren 675 LT en circuito

01/12/2016 18:47

¿Qué se puede hacer cuando un conductor con el doble de caballos que tú bajo el capó se niega a dejarte paso en una vuelta rápida?

Tal como muestra este vídeo, cualquiera que vaya tras un McLaren 675 LT tiene pocas posibilidades de darle caza y aún menos de adelantarlo pero, si por una circunstancia del destino, el perseguidor conduce un BMW 135i y cuenta con pericia suficiente para dar caza al de Woking, lo menos que puede hacer éste es aceptar sus limitaciones y dejar paso a un compañero más capaz o al menos, menos temeroso.

Esta sencilla lección, que todo el que participa en una jornada de puertas abiertas en circuito debe conocer, no debió resultar fácil de aceptar para el ‘piloto’ del superdeportivo, que hizo caso omiso de las banderas azules que le indicaron que debía ceder el paso al coupé bávaro.

Con una potencia de 675 caballos y una velocidad punta de 330 kilómetros/hora, el McLaren no debería tener demasiados problemas para dejar atrás al BMW con poco más de 300 caballos, pero el destino tiene estas cosas y como reza el refranero: Dios da pan… al que no tiene dientes.