Actualidad

¿Tus vuelos tienen un enlace corto? No importa: Delta te lleva hasta el avión en un Porsche

24/02/2024 10:18

Hace unos años, la compañía aérea Delta puso en su aeropuerto de cabecera, Atlanta, un servició de traslado VIP para ciertos pasajeros que tenían unos enlaces sumamente ajustados.

Un Porsche los recogía a pie de avión y los dejaba al pie del otro. El servicio ha sido tan apreciado por estos pasajeros VIP que se ha ampliado a otros aeropuertos americanos para pasajeros que tienen las tarjetas Delta 360 o Diamond Elite, por lo menos. 

Y el traslado, al menos en Atlanta, al menor para sus super VIP, no es un Porsche Panamera, Cayman o Macan, sino un 918 Spyder. Si es en Los Ángeles, el coche no es menos fascinante: un Porsche 811 GT3 RS.

La idea es sencilla: nada más salir del avión, el pasajero desciende a la pista por la escalerilla del finger y se sube al Porsche que lo lleva hasta el pie del otro avión.

Para que el servicio sea completo, mejor si en lugar de escalerillas el finger dispusiera de ascensor… pero todo se andará. Parece mucho más cómodo que irse abriendo paso a la carrerilla sorteando a muchos otros pasajeros.

El servicio VIP Select no es gratuito ni barato: 500 euros y 100 dólares más por acompañante. Así que difícilmente los pasajeros de clase turista los usarán. Es más propio de altos ejecutivos de empresa, que los cargan a la misma, o de celebridades.