ACTUALIDAD

Tesla ofrece trabajo en España

11/10/2016 13:11

Tesla Motors ha anunciado en su página web ofertas de trabajo para sus centros de asistencia en la Península Ibérica. El fabricante de automóviles eléctricos de lujo deja caer la posible inauguración de nuevos establecimientos propios, concretamente en Madrid y Barcelona. En el terreno luso, buscan especialistas para Lisboa.

La compañía californiana busca perfiles de venta, instaladores que se encarguen de asentar los supercargadores, especialistas en mecánica e ingeniería. Además, también demandan un responsable de marketing y de recursos humanos.

Elon Musk desea aumentar su presencia en toda Europa, dado que sus modelos son exitosos en los países nórdicos, pero escasos en el arco mediterráneo. Tesla Europa ha recalcado que estas ofertas de trabajo no se cubrirán en el corto plazo, y se trata de una estrategia de crecimiento progresivo que se llevará a cabo en los próximos años.

El fabricante de eléctricos ofrece cuenta en la actualidad con tres modelos en el mercado, la berlina Model S, el SUV Model X y el compacto Model 3, pero prevé poner a la venta nuevos productos próximamente.