VÍDEO

Los taxis Lamborghini están de vuelta en Barcelona

23/03/2017 11:27

El año pasado la campaña GoPro, junto con el trader y deportista extremo, Josef Ajram, y Sebas Romero, alias 'Mr.Shit', se hizo viral. Dos taxis Lamborghini conquistaron la ciudad de Barcelona con gran éxito, tanto que esta peculiar pareja ha repetido la iniciativa, esta vez con un mensaje especial.

Ajram y Romero han decidido lanzar, esta semana, una nueva versión de su vídeo viral que originalmente publicaron en 2016. El mismo superó rápido el millón de visitas. La idea, tanto entonces como ahora, es darle la oportunidad a gente corriente de pasearse por la ciudad de Barcelona en dos Lamborghini, uno Diablo y otro Gallardo, de 500 caballos, pintados como si fuera un taxi. El lujo no como algo ostentoso, sino como algo cercano y para todos.

 

"Para nosotros, que tenemos la suerte de tener dinero, los Lambos sólo son coches. Sin embargo, nos dimos cuenta de que para otras personas representan algo más, una ilusión o quizás un sueño. Me daba igual que fuera un currela, una profesora, uno del top manta. Todo el que tenía la ilusión de subir pudo disfrutarlo ese día. Me repatean esos ricos que se separan de la gente, como si les dieran asco. Que no quieren disfrutar lo bueno que les ha dado la vida", explicó Romero en declaraciones para Código Nuevo.