VÍDEO

No sin mis compañeros: robo frustrado en moto a 3 bandas

25/04/2017 09:58

Sin duda, asaltar un camión en marcha es una tarea tan complicada como peligrosa, pero la técnica elegida por estos tres maleantes sobrepasa los límites de lo que recomienda el sentido común. Como si The Fast and Furious se tratase, los tres ladrones intentaron abordar la caja del transporte pesado desde una moto y con una cizalla, pero algo no salió como esperaban.

El robo reunía todas las condiciones para salir mal y así fue. Tres jóvenes intentan robar un camión en marcha montados sobre la misma moto. Mientras uno conduce, otro se encarga de forzar la cerradura del remolque con una cizalla.

Una vez completado el primer paso, los pasajeros debían pasar por encima del conductor para subir al remolque pero, en el momento en el que el segundo pasajero iba a saltar de vehículo la moto se desequilibra y sus dos acompañantes se caen

Cuando el que se logró agarrar al camión ve que sus compañeros ya no están con él, decide abandonar la operación y se deja caer sobre el asfalto. Todo esto lo graba la cámara de seguridad del camión asaltado. Sorprende que el conductor no se enterase de que todo lo que sucedía a escasos metros de él.