VÍDEO

Roban un coche de un taller a plena luz del día y ¡en chanclas!

03/03/2017 19:22

Corren días peligrosos. Uno ya no puede dejar tranquilamente su coche en el taller e irse a casa pensando que erá allí cuando regrese. El lugar en el que sucedió este robo contaba con un circuito cerrado de cámaras y con personal en el mismo, sin embargo, esto no resultó ser ningún obstáculo para el ladrón que decidió tomar prestado este Holden Commodore.

La policía del estado australiano de Queensland busca a un hombre que robó un Holden Commodore de un taller a plena luz del día. El incidente lo captaron las cámaras de circuito de cerrado del lugar, que muestran al individuo dándose una vuelta por allí y buscando un coche con las llaves listas para arrancar.

A pesar de que el personal del taller se encontraba trabajando, encuentró un Commodore sin vigilancia, abrió la puerta y lo saco del local conduciendo mientras los empleados observan la escena atónitos. Además, es preciso mencionar el detalle de que el descarado ladrón llevaba pantalones cortos y chanclas, quizás no el mejor atuendo si tienes que huir de las autoridades. La policía local pide a cualquiera que vea el coche o que reconozca al ladón que colabore con el caso.