SUCESOS

Neymar sufre un accidente con su Ferrari 458 Spider

27/11/2016 19:02

A una semana de 'El Clásico' ante el Real Madrid y horas antes del partido del FC. Barcelona en Anoeta frente a la Real Sociedad, Neymar ha sufrido un pequeño accidente con su Ferrari 458 Spider, tal y como desveló TV3. A pesar de los daños sufridos por el deportivo italiano, el jugador brasileño no tuvo problemas para jugar de titular en el partido correspondiente a la jornada 13 de La Liga.

Los aficionados del Barça amanecieron con un gran susto tras publicarse que Neymar había sufrido un pequeño golpe con su Ferrari 458 Spider cuando circulaba a la altura de Sant Feliu, mientras se dirigía a la Ciudad Deportiva de su equipo para unirse a la concentración que el FC. Barcelona había organizado para poner rumbo al aeropuerto y viajar a San Sebastián. Con todo y a pesar del percance, Neymar pudo formar parte de la expedición del Barça con total normalidad.

De hecho, Neymar no sufrió ningún tipo de daño físico y abandonó el lugar del accidente con celeridad, en gran medida para evitar las cámaras indiscretas y también para no retrasar el viaje de su club. En este aspecto, Neymar no esperó ni siquiera a la grúa que acabó retirando el superdeportivo de la casa de Maranello, función que delegó en Pepe Costa, uno de los 'hombres para todo' del vestuario del club catalán.

El vehículo se retiró sin problemas, aunque a tenor de los testigos, el Ferrari 458 Spider sufrió daños 'de chapa' en el costado izquierdo al golpear contra el guardarraíl, lo que a su vez provocó que el coche quedase en posición contraria a la marcha. Unas reparaciones que le costarán a Neymar un buen pellizco y que seguro que han descentrado al astro brasileño, toda vez que su partido en Anoeta ha sido bastante discreto.