ACTUALIDAD

Jaguar Land Rover registra el nombre de 29 nuevos modelos

22/03/2017 19:08

Mientras la mayoría de fabricantes de automóviles hacen lo imposible por mantener en secreto sus estrategias, algunas pistas nos indican por dónde podrían transcurrir sus planes. Fotos espía y filtraciones apuntan los futuros modelos que están por llegar pero, nunca hay que olvidarse de las patentes. En este sentido, Jaguar Land Rover ha registrado el nombre de un buen número de modelos que podrían llegar en los próximos años.

Según publica Autoguide, el fabricante británico –propiedad del grupo indio Tata Motors– ha inscrito en la oficina de marcas y patentes 29 nombres entre los que se incluyen derivados de sus actuales modelos, pero también nuevas denominaciones.

Entre ellos, los inquietantes P-Type y T-Type, podrían señalar el regreso de la fórmula ya utilizada por el E-Type, uno de sus modelos más recordados, y los menos recordados S-Type y X-Type, además del actual F-Type.

Asimismo, variaciones de la denominación XE como C-XE, iXE, diXE, XEdi y XEi, podrían apuntar a versiones electrificadas de su berlina de menor tamaño, como ya hace la ‘i’ del I-Pace Concept, adelanto del SUV eléctrico que está por venir. Del mismo modo, da la impresión de que las siglas C-XE, CXF y CXJ corresponderían versiones Coupé de los XE, XF y XJ.

Por otra parte, las marcas registradas como Westminster, Freestyle, Sawtooth, Stormer, y Landmark, parecen señalar a futuros modelos o versiones de la gama Land Rover.

No obstante, esto es pura especulación y puede que ninguno de estos modelos lleguen a existir. ¿Se protege Jaguar Land Rover para evitar una usurpación de personalidad?

Si te interesa esta noticia