CURIOSIDAD

Hamilton y Bottas se enfrentan a Toto Wolff en Silverstone

04/08/2020 16:22

Lewis Hamilton y Valtteri Bottas han tenido la oportunidad de enfrentarse en el circuito de Silverstone a su jefe, Toto Wolff, durante la grabación de un vídeo promocional que Mercedes-Benz ha bautizado como 'Beat the boss', o lo que es lo mismo, 'Derrota al jefe'.

¿Alguna vez habéis tenido ganas de enfrentaros a vuestro jefe? Pues eso es precisamente lo que han hecho recientemente Valtteri Bottas y Lewis Hamilton con Toto Wolff. Pero tranquilos, que la sangre no ha llegado al río. Ha sido una batalla sobre el asfalto al volante de tres unidades del Mercedes-AMG GT con la que la firma de la estrella ha filmado un curioso y entretenido vídeo promocional.

La acción se desarrolla en un ventoso día en el circuito de Silverstone, y sobre la pista se puede comprobar que Wolff no desentona para nada al volante del deportivo alemán. Ojo, que conviene no olvidar que el austriaco hizo sus pinitos como piloto, aunque obviamente su nivel nunca llegó a ser el de sus pupilos actuales en Mercedes. ¿Qué sucede al final del vídeo? Compruébalo por ti mismo.