Actualidad

Gran Turismo Sport Spec II: la versión más completa del juego

01/10/2019 12:55

Gran Turismo Sport Spec II, la versión más completa del videojuego de conducción de Sony y Polyphony Digital, se pondrá a la venta este viernes, 4 de octubre.

La Spec II incluirá una decena de coches de alto rendimiento y todo el contenido descargable que se ha presentado desde el lanzamiento del título en octubre de 2017 hasta la actualización 1.39.

Los nuevos modelos salen directamente del FIA GT Championship 2018, la competición virtual que organizó el videojuego en comunión con la Federación Internacional de Automovilismo.

Estos son el Aston Martin Vantage GT3, el Chevrolet Corvette C7, el Lexus RC F GT3, el Mercedes-AMG GT3, el Mitsubishi Lance Evolution Final Edition, el Nissan GT-R Nismo GT3, el Porsche 911 RSR, el Renault Sport RS01 GT3, el Subaru WRX y el Toyota FT-1 Vision GT.

 

Además de estos vehículos, los jugadores también recibirán 2,5 millones de créditos de juego para poder ampliar su garaje con los coches más selectos desde el primer momento que comiencen a competir.

La Spec II costará 29,99 euros y estará disponible como contenido descargable en la PlayStation Store a partir del día 4 de octubre.

Dispondrá de 275 de los 293 coches disponibles en el juego, con los vehículos presentados hasta la actualización 1.39. Entre ellos destacan clásicos como el Ferrari 250 GTO y el Ford GT40, prototipos como el Mazda 787B o el Jaguar XJR-9 o conceptos teóricos como el Red Bull X2019 Competition.

El listado de trazados –75 en total–  engloba pistas como el Circuit de Barcelona-Catalunya, el Autodromo Nazionale de Monza, el Red Bull Ring o Fuji. También pistas emblemáticas de la escena británica, como el circuito de Goodwood.

No es la primera vez que Sony aplica esta filosofía con su título estrella de conducción. El Gran Turismo 5 recibió una Spec II en 2011, prólogo de las versiones XL y Academy.