VÍDEO

Este Audi RS7 se 'merienda' a un Aventador y un 911 Turbo S

Fernando Sancho
11/07/2016 23:24

El mundo de las 'drag races' suele romper las leyes normales de la industria del automóvil y más en Rusia. En una muestra más de las curiosidades que se pueden encontrar hoy os acercamos un 'matagigantes' con cuerpo de Audi RS7. Esta berlina con forma de coupé de altas prestaciones es capaz de superar a dos superdeportivos como son el Lamborghini Aventador y el Porsche 911 Turbo S.

Como es lógico, todo tiene truco. El Audi RS7 protagonista del vídeo de hoy equipa el motor 4.0 TFSI quattro, pero no mantiene su potencia original. Mientras que el modelo de serie cuenta con una potencia de 605 caballos, en el caso de nuestro amigo ruso esta potencia se ve incrementada en casi un 50%. De esta forma, este Audi RS7 alcanza los 900 caballos, cifra más que suficiente para compensar su 'sobrepeso' respecto a sus rivales y darles una paliza.

Tampoco se queda atrás el Porsche 911 Turbo S, puesto que también ha sido modificado para la ocasión y cuenta con 650 caballos de potencia, sólo 50 menos de los que acredita el motor atmosférico V12 de 6.5 litros que monta el Lamborghini Aventador, modelo que se mantiene fiel al original y que en condiciones normales sería el gran dominador. No obstante, el deportivo italiano es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máximas de 350 kilómetros por hora.

Sea como fuere, la lógica no se impone en estas 'drag races', por lo que os invitamos a ver el vídeo para que podáis comprobar de primera mano las increíbles prestaciones del Audi RS7, que incluso durante el primer duelo consigue sobreponerse a un mal tiempo de reacción del conductor para llevarse la victoria. ¿Habrán tomado nota del poderío de este Audi en Ingolstadt?

Si te interesa esta noticia