accidente de un camión cargado de superdeportivos

El vuelco del millón de euros

02/02/2016 01:00

En un desafortunado accidente, un camión que transportaba superdeportivos volcó en Francia. Pese a que el conductor salió ileso, los daños materiales fueron cuantiosos afectando varios Lamborghinis y Ferraris, un Shelby Mustang GT500 y un Porsche 911 GT3.

Un camión repleto de sueños, fibra de carbono y miles de caballos circulaba por una autopista francesa próxima a Paris cuando por causas desconocidas perdió el control y destrozó su preciada carga: nada menos que 9 superdeportivos, de esos que todos querríamos tener en nuestro garaje soñado.

Los conductores contemplaban estupefactos como los Ferrari, Lamborghini o Porsche esperaban boca arriba a ser rescatados por los bomberos. El accidente, en el que no se tuvo que lamentar daños personales, provocó largas retenciones, suponemos en parte por los curiosos que no daban crédito al más de un millón de euros en deportivos hechos pedazos contra el asfalto.

Según algunas informaciones, la flota de automóviles podría ser propiedad de Spirit Racing, una empresa dedicada a organizar cursos de conducción a bordo de superdeportivos en Francia y Bélgica (Spa). Los coches afectados fueron, entre otros, dos Lamborghini Gallardo, un Porsche 997 GT3, dos Ferrari F430, un Shelby Mustang GT500.

En el siguiente link puede ver el vídeo en el que se puede apreciar el camión cruzado en la mediana y los destrozos causados a la valiosísima carga debido al accidente y posterior vuelco. Esperemos que la empresa haya contratado un buen seguro…