PREPARACIÓN

El nuevo Smart ForTwo según Lorinser

Fernando Sancho
11/10/2015 21:27

Brabus es uno de los preparadores de cabecera de Mercedes y por extensión de Smart. Sin embargo, la primicia no ha sido de ellos. Lorinser ha mostrado su versión del nuevo Smart ForTwo. El pequeño urbanita recibe una buena dosis de deportividad y picante en una versión que además también se adentra en el aspecto mecánico. El resultado es realmente atractivo y merece la pena analizarlo.

Lorinser ha propuesto una imagen atractiva. Su tamaño compacto no es sinónimo de descuidar los detalles y el preparador le da un traje más deportivo gracias a un kit estético coqueto. Se nos ocurren algunas soluciones más, pero Lorinser ha conseguido su objetivo gracias a un paragolpes delantero de nuevo diseño y unos faldones laterales que casan a la perfección con la carrocería rebajada en 30 milímetros. El conjunto lo completan llantas de 17 pulgadas en negro y una doble salida de escape central.

La preparación externa, discreta y sin extravagancias a pesar de ser deportiva se traduce en una preparación mecánica sin ostentaciones. El pequeño motor 0.9 Turbo del Smart ForTwo pasa a acreditar una potencia de 105 caballos, 15 más que los que tiene la versión de serie. También se aumenta ligeramente el par y con 160 Nm de par máximo, se consigue elevar en 25 unidades respecto al motor base. De manera opcional se puede montar un sistema de escape deportivo.

A nivel de personalización, Lorinser ofrece distintos colores y materiales tanto en su carrocería como en su interior. Precisamente, lo más destacado en su habitáculo son los cambios en la tapicería. También cuenta con alfombrillas personalizadas, nuevos pedales más deportivos y algunas inserciones en carbono o negro piano que sirven de contraste en este caso, ya que la tapicería al igual que la carrocería luce en un blanco marfil.

Si te interesa esta noticia