ACTUALIDAD

Dos veinteañeros destrozan un Lamborghini Huracan y un Ferrari 458

José Miguel Vinuesa
20/12/2016 11:20

Dos veinteañeros con el carnet recién sacado, un Ferrari 458 y un Lamborghini Huracán. ¿Qué puede salir mal? Como era de esperar, ambos jóvenes sumaron su testosterona y la potencia de sus motores para acabar colisionando en el interior de un tunel en Canadá.

Según ha informado la cadena de televisión News Vancouver, los jóvenes no circulaban a una velocidad excesiva sino que, por su falta de pericia y exceso de confinaza, colisionaron cuando circulaban demasiado próximos por el túnel George Massey de Montrea, Canadá.

Al parecer, el conductor del Huracán rodaba demasiado cerca del Ferrari, seguramente jugando, hasta que por algún motivo embistió la trasera del 458, que impactó con el muro lateral.

El conductor del Lamborghini ha recibido una sanción por no respetar la distancia mínima de seguridad y aunque sin duda lo más costoso será reparar los daños en ambos vehículos, ya que tanto el del frontal del Lamborghini como de la trasera del Ferrari resultaron seriamente perjudicados. Es lo que pasa cuando dos jóvenes sin experiencia se ponen a jugar con coches de 600 caballos de potencia.