ACTUALIDAD

Desmantelada una banda que construía falsos Ferrari en Girona

09/02/2017 19:08

Convertían coches de gama baja en réplicas ilegales de modelos Ferrari y otros deportivos de alta gama para luego venderlos por un precio muy inferior al de los originales. Máquinas de ensueño valoradas en más de 200.000 euros por sólo 40.000.

La Policía Nacional ha detenido a una banda organizada que falsificaba modelos de Il Cavallino para introducirlos en el mercado de segunda mano ilegalmente. 

Los falsificadores operaban desde una nave ubicada en el municipio de Sils, Girona, junto a la carretera de Santa Coloma C-63, donde habían instalado un taller clandestino.

Las autoridades irrumpieron en las instalaciones en plena actividad, detuvieron a dos personas en el lugar de los hechos y encontraron, al menos, nueve vehículos a medio construir pero con el logotipo de Ferrari bien destacado, según ha informado el Diari de Girona.

El caso se encuentra bajo secreto de sumario, pero no es la primera vez que la Policía desmantela un negocio de estas características. En 2013 ya se clausuraron dos talleres en Madrid y Valencia, en los que se realizaba la misma práctica ilegal con modelos de Ferrari y Aston Martin.

Si te interesa esta noticia