NOVEDAD

Desearás ser rico y tener la coctelería de Rolls-Royce

Fernando Sancho
09/12/2015 18:35

Rolls-Royce es más que un fabricante de vehículos, es casi un estilo de vida. La firma de lujo es uno de los máximos exponentes de este tipo de filosofía y junto a Bentley tienen la facilidad para dotar de los más increíbles gadgets y complementos a sus vehículos. Caprichos de mil quilates. El último ejemplo es el juego de coctelería presentado por Rolls-Royce. Además de portátil, es extremadamente caro.

¿Quién no ha deseado tener un juego de coctelería en su coche? El placer de sentirte James Bond y tomarte un vodka Martini, agitado, no revuelto (siempre que nos seas el conductor) ahora está al alcance de tu mano. Eso sí, siempre y cuando vengas de una clase pudiente. El juego portátil de cóctel de Rolls-Royce está limitado a 15 unidades construidas a mano a razón de 40.000 euros por set. Cada coctelería tiene un trabajo de ocho semanas.

La diseñadora de este juego de cóctel es Sina Maria Eggl, responsable de los accesorios de los coches Rolls-Royce de manera habitual. Con esta garantía nace un complemento refinado y elegante, a la par que práctico y funcional, sin descuidar ningún tipo de detalle. La coctelera en sí misma está en la parte superior, mientras que debajo se sitúan los accesorios sujetados por correas de cuero e imanes. Los vasos de cóctel tienen un borde de platino.

El kit de coctelería de Rolls-Royce además cuenta con elementos mezcladores, dos platos para los canapés, cubitera, servilletas de algodón y un recetario de cócteles. Todo lo que se puede necesitar en una jornada de picnic y siempre rodeado por los mejores materiales. Está construido en madera de nogal americano y cuenta con un tapizado de cuero similar al usado en los asientos de los coches. Aluminio pulido y detalles en platino cierran el conjunto.