CURIOSIDAD

Cristiano Ronaldo se compra un Bugatti Veyron por la Eurocopa

15/07/2016 14:34

Cristiano Ronaldo está de vacaciones tras conseguir ganar la Eurocopa 2016 con Portugal. El jugador del Real Madrid tocó con los dedos el infierno y el cielo tras caer lesionado en los primeros compases de la final y ver como el combinado de su país se sobreponía para alcanzar la victoria con un gol de Éder en la prórroga. Gracias a este tanto, Cristiano tiene nuevo coche.

Tras conquistar en la misma temporada la Champions y la Eurocopa, siendo uno de los pocos jugadores en conseguirlo, el astro portugués se ha querido dar un homenaje y es por ello que Cristiano Ronaldo ha comprado un Bugatti Veyron valorado en 2,5 millones de euros. El jugador ha recibido este nuevo superdeportivo en su domicilio de Madrid y por lo que se ha desvelado en medios especializados, el portugués ha optado por una unidad con carrocería en negro a la que ha denominado 'El animal'.

Un apodo que sin duda hace justicia al Bugatti Veyron, un vehículo que cuenta con un motor de aluminio de 16 cilindros en W de origen Volkswagen con cuatro turbos. Este propulsor acredita una potencia de 1.001 caballos y 1250 Nm de par. Hasta la fecha se trata del vehículo más rápido del planeta pudiendo alcanzar los 407 kilómetros por hora de velocidad máxima, aunque su récord absoluto con una configuración muy concreta está en 431 kilómetros por hora, velocidad que por otra parte está dispuesto a superar el Bugatti Chiron.

Sea como fuere, este Bugatti Veyron negro es la última adquisición en la colección magnífica de deportivos que tiene Cristiano Ronaldo. Una colección entre las que se encuentran modelos de la talla de un Ferrari 59 GTO, un Lamborghini Aventador o un Porsche 911 Turbo S, por mencionar sólo tres de los más de veinte vehículos que tiene. Eso sí, el nuevo Bugatti Veyron del astro portugués no será un nuevo modelo en Valdebebas, ya que Karim Benzema ya disfruta desde hace tiempo de una unidad cromada.