WRC

Citroën quiere a Loeb para un segundo test sobre tierra

10/08/2017 09:29

El director de Citroën Racing, Yves Matton, se ha mostrado encantado con la ayuda prestada por Sébastien Loeb tras el test realizado en Francia, por lo que no ha descartado la posibilidad de completar un segundo día de prueba -sobre tierra- de cara a optimizar el desarrollo de su nuevo bólido.

Si bien en principio estaba previsto que Loeb realizase un único test con el C3 WRC sobre asfalto, la gran cantidad de información valiosa proporcionada por el piloto alsaciano parece haber convencido rotundamente al director del equipo de los chevrones.

“Por el momento nada está decidido, pero creo que será interesante tenerle en una sesión de test sobre tierra. Veremos si es posible. Está muy ocupado con su programa de RallyCross y sus Raids”, señaló Matton para el portal web oficial del WRC.

Por otro lado, los rumores acerca de un posible retorno del nueve veces campeón del WRC con el equipo de sus amores crecen a pasos agigantados. No obstante, Matton se ha encargado de confirmar que no se trata de una opción viable para esta temporada.

No hay ninguna posibilidad de correr rallies en 2017. Creo que tenemos que ver cuáles son sus planes primero. Creo que el único paso que podemos ver por el momento es una prueba de tierra”, expresó el belga para concluir.